} -->

05 octubre 2012

¿POR QUE APRENDER EL TEST H.L.B.O.FG. CON FERNANDO GUIRADO?


Actualización (2015)
El TEST H.L.B.O SE DENOMINA ACTÚALMENTE SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO -STH.FG-

Hace 23 años que recibí de la mano del Dr. Oswald las primeras enseñanzas del sistema TEST H.L.B.O. En este curso, de dos fines de semana, se visualizaron 126 diapositivas y que son las mismas que se están visualizando actualmente en los diversos cursos que se están impartiendo actualmente en este país.

Desde entonces me he esforzado primero en dominar y luego en mejorar el uso del TEST H.L.B.O.

Actualmente imparto cursos que incorporan todas esas mejoras producto de mi experiencia. Por eso decidí empezar a llamarlo TEST H.L.B.O.FG., siendo FG las siglas que provienen de mi nombre, Fernando Guirado.

No es un acto de vanidad, sino más bien un sello de calidad con que me diferencia de otros centros que imparten cursos del TEST H.L.B.O.

Los cursos del TEST H.L.B.O.FG. van más allá porque incorporan decenas de ejemplos, años de investigación y enseñanzas prácticas totalmente personalizadas.

En ellos, dedico gran parte del tiempo a extraer muestras de sangre de los propios alumnos y analizarlas. Esta parte, puramente práctica, refuerza los conceptos vistos en la primera parte del curso. Gracias a esto el alumno empieza a relacionar los conceptos mientras se enfrenta a situaciones que más adelante podrá implementar en su consulta. Además, cada alumno tendrá la oportunidad de ver su propio estado de salud, gracias a la lectura de sus propias muestras.

Durante el curso el alumno aprenderá a entender la enfermedad a través de las muestras de sangre. En ellas podrá ver las sensibilidades alimentarias, acidosis, campos nerviosos, irritabilidad nerviosa, personalidad bipolar, estrés, campos emocionales y los CNR (conflictos no resueltos), diferentes tipos de adinamias, terrenos degenerativos de I-II-III grado, sobrecarga de los emuntorios, pérdida de nutrientes y bajada de defensas.

También entenderá las diferentes formas que toman las proteínas o fibrina según el tipo de enfermedad. El alumno aprenderá a adelantarse a las diferentes manifestaciones de las enfermedades.

Por ejemplo, si tratamos una obesidad, el alumno verá si es debido a una sensibilidad alimentaria, a un terreno emocional, o a un trastorno con sus órganos de desecho o de la tiroides.

En mi curso entrego el primer y único libro editado sobre el TEST H.L.B.O. en España, del cual soy autor. También presento la cartografía de las vísceras y miembros representados en una gota de sangre fruto de todos estos años de observación de múltiples gotas coaguladas.

Una vez hecho el curso y tras tres días intensos de prácticas y lecturas de gotas, podrás interpretar y entender la enfermedad a través del TEST H.L.B.O.FG.

Pasado un tiempo tendrás la ocasión de asistir de nuevo a un curso completo de mi sistema TEST H.L.B.O.FG. sin coste alguno en el cual podrás de aclarar dudas y reafirmar conceptos.

Asimismo te asistiré en la interpretación de los casos que te hagan dudar vía Internet.

Mi TEST H.L.B.O.FG. conserva como punto de partida las enseñanzas de Dr. Oswald. Actualmente, no existen en España un curso tan completo como este. Llevo 23 años descubriendo infinidad de nuevas figuras que ayudan a entender las patologías del enfermo.



No hay comentarios: