} -->

02 septiembre 2015

Leer una gota de sangre: un arte que puede llegar a salvar vidas



Una sola gota de sangre, puede dar a los profesionales una infinidad de datos que pueden "sonarte a chino", pero que para ellos son de una utilidad pasmosa. Lo habitual cuando un médico solicita un análisis de sangre, es que pida la realización de un Hemograma o análisis de las células sanguíneas, y una Bioquímica sanguínea. Estos estudios nos pueden aportar de forma sencilla mucha información. Por ejemplo, los Glóbulos Blancos pueden detectar enfermedades bacterianas, virales, parasitarias. Los Glóbulos Rojos indican la posibilidad de anemias o algún tipo de enfermedad que afecte a la médula ósea. La escasez de Plaquetas puede ser el síntoma de algunas infecciones muy graves.Un nivel alto de glucosa puede ser síntoma de diabetes, niveles altos de ácido úrico son consecuencia de algún tipo de fallo renal,...

Es curioso lo que podemos saber con un simple test de sangre realizado en un laboratorio. Pero esto no es nada si lo comparamos con lo que Fernando Guirado, Biometrista Hematográfico Holístico, es capaz de extraer a través de tan sólo una gota de sangre empleando su sabiduría en el estudio bautizado por el mismo como Test Hematográfico STH-FG. Tenemos la certeza de que, al igual que Fernando Guirado, existen profesionales que realizan análisis hematográficos de sangre que nos aportan información aún más interesante que la que podríamos obtener de un análisis de sangre típico realizado en nuestro centro médico. Con el Test Hematográfico de Fernando Guirado podemos conocer las enfermedades que tenemos pero también las causas que la producen, llevando a cabo un seguimiento del enfermo a través de sencillas muestras de sangre.

Por si fuera poco, estos estudios, además, nos permiten detectar factores de riesgo que nos indican la posibilidad de sufrir ciertas enfermedades en un futuro, por lo que nos vale como medida preventiva si seguimos las indicaciones que los profesionales de esta ciencia nos dictan para superarlas y poder gozar de un presente y futuro saludable.
El Test Hematográfico de Fernando Guirado, en difinitiva permite leer una gota de sangre como si leyéramos un libro donde se relata nuestra biografía. De hecho, en el libro que él mismo ha publicado sobre esta interesante y novedosa técnica podemos encontrarnos afirmaciones tan hermosas como ésta: "cada persona es portadora de su libro", y como él mismo asegura "este libro puede ser diferente dentro de la misma persona según su actividad, alimentación, emoción".

Ebook TEST HLBO F.G 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)

 



Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-




No hay comentarios: