02 septiembre 2015

Medicina alternativa para combatir el negocio de la industria farmacéutica



Los médicos escribieron más de 131 millones de recetas de medicamentos para el dolor el año pasado. Para todo, desde cirugías dentales a lesiones deportivas.
Pruebe algunas ayudas manuales. El dolor puede hacerle más débil seguramente, pero muchos medicamentos para el dolor pueden ser adictivos si contienen ingredientes tales como el acetaminofeno, que puede causar daño al hígado en el largo plazo. 

Los medicamentos nunca son el secreto para resolver el dolor porque las píldoras sólo tratan los síntomas y no la causa subyacente. El dolor puede ser causado por una interferencia en el sistema nervioso de nuestro cuerpo, por lo que la manipulación del canal principal del sistema nervioso remedia que los dolores lleguen al cerebro a través de la columna vertebral. Las personas con dolor de espalda baja que reciben sólo cuatro sesiones de tratamiento quiropráctico en dos semanas muestran una mayor mejoría en el dolor en comparación con los que recibieron la atención habitual.

Para las infecciones use un enjuague nasal. Con las noticias sobre los peligros de superbacterias resistentes a los antibióticos, podrían ser aconsejables las curas naturales que puedan despejar ciertas infecciones antes de recurrir a medicamentos recetados. Muchas de las infecciones sinusales son mejor tratadas con lavados nasales salinos en lugar de antibióticos.

En lugar de depender de una píldora para enmascarar sus dolores, intente sanar por medio de un profesional que le evite la ingesta de medicamentos. Tal y como traslada Fernando Guirado en su Estrategia definida con el Test Hematográfico, la alimentación es una base muy importante para prevenir enfermedades. Cambie su dieta para reducir el colesterol. Ciertos alimentos tales como la avena, el ajo, el aceite de oliva y el vino tinto pueden ayudar a reducir la inflamación en su cuerpo y se ha demostrado que pueden reducir el colesterol "malo" o subir colesterol "bueno" HDL naturalmente. El secreto de la potencia protectora del ajo es un aminoácido llamado alicina, que se libera cuando es aplastado. La alicina protege el corazón, manteniendo el colesterol separado de las paredes arteriales.

Con la ayuda de su médico y los suplementos adecuados, puede dejar de tomar medicamentos, añadiendo terapias naturales que pueden ayudarle a dejar de depender de su receta médica. Además, podemos mantener un control sobre nuestro estado con estudios como el TEST HEMATOGRÁFICO que, a través del entendimiento del lenguaje de la gota de sangre, podremos conocer la enfermedad y su trayectoria desde el momento más leve al estado más avanzado de una persona. De esta forma prevenimos cualquier enfermedad a la que podamos estar expuestos mediante un examen preventivo en nuestro organismo.

Con el TEST HEMATOGRAFICO puedes tener información sobre tu interior. Es una técnica que diferencia causas reales de causas emocionales. Con un estudio profundo del organismo es posible encontrar el tratamiento adecuado para muchas dolencias.

Ebook TEST HLBO F.G 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)












Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del TestHematográfico -STH.FG- 

www.testhematográfico.es 

No hay comentarios: