} -->

04 marzo 2016

LA FIBROMIALGIA ¡¡¡SI TIENE CURA!!!



Hace un tiempo, cuando  dije en varios medios de comunicación que la “fibromialgia si tiene cura”, un médico envidioso y celoso de mi saber y con ayuda de dos energúmenos del Ministerio de Enfermedad me llevaron juicio y del cual y después de casi cinco años de declaraciones, abogados y  comparecencia ante un juez ignorante de las terapias alternativas, salí airoso y aun sigo adelante con mi profesión.

Sigo diciendo que la fibromialgia si tiene cura. Los médicos automedallistas, la tienen catalogada como incurable y cuando vas y dices que si tiene cura, en vez de informarse “del como” se puede curar, prefieren destruirte. Insisto “la fibromialgia si tiene cura” por mucho que se les ponga la cara lívida.
Hace un tiempo me escribió una señora desde Perú, doliente de fibromialgia, llamándome de todo y también fantasma, porque su marido médico no es capaz de curarla y por lo tanto decía que yo era un mentiroso y un sacadineros.


FIBROMIALGIA METABÓLICA

La fibromialgia es una enfermedad de origen metabólico originada por la ingesta de alimentos veneno y que cuando estos hacen reacción depurativa, los automedallistas ahogan el proceso con antibióticos, y otros medicamentos supresores e incluso con operaciones de garganta y otras. 

Con el tiempo los venenos metabólicos producen dolores que han tipificado en un protocolo que les lleva al diagnóstico de fibromialgia; una vez establecido este, empieza la locura de analgésicos de todo tipo que aun envenenan más al organismo y al final cuando ya se aburren del enfermo lo envían al psiquiatra para que lo atonte con sus drogas.

El Sistema Test Hematográfico consiste en dejar coagular una gota de sangre en un cristal porta y observada al microscopio. La gota de sangre se comporta como un libro, solo que hay que saber interpretar su lenguaje.

Las gotas que aquí expongo pertenecen a una señora de 54 años, diagnosticada de fibromialgia y con sufrimiento desde hace unos años, pero no se quiso someter a las drogas del psiquiatra.La gota de sangre debería de ser totalmente roja y esa capa blanca que aparece en estas gotas, es el veneno que le produce el dolor. Es acidosis. Su hígado está colapsado por la toxina ácida y ya no depura.

ACIDOSIS EN GOTA DE SANGRE

Sus intestinos están totalmente intoxicados, no eliminan bien las heces y las bacterias intestinales (flora) de putrefacción  aun intoxican más su organismo.La alimentación de esta señora es el de “como de todo y equilibrado”. ¿Qué será ese concepto de equilibrado? O sea que ¡comer de todo es comer equilibrado!.
Esta señora toma a placer alimentos cargados de azúcar, lácteos de todo tipo, cereales refinados y a veces integrales, cerdo, cocidos con embutidos, de vez en cuando cerveza, fruta, carnes pescados y verdura una vez a la semana. Eso es comer de todo pero no equilibrado.


 
El tratamiento que se puede dar en esta patología dependerá de las imágenes que aporte la gota de sangre. No todas las fibromialgias se tratan de la misma forma. La gota coagulada nos indicará el tratamiento a seguir.
Los diagnósticos médicos se basan en los síntomas, virus, bacterias,  genética y otros pero nunca buscan la causa y el terreno donde se desarrolla la enfermedad. 

La fibromialgia no es una enfermedad que aparezca de repente ni cuando el médico  la haya diagnosticado, sino que se va gestando a lo largo de los años con la mala alimentación cargada de harinas blancas, azúcar, lácteos, cacaos, tabaco, alcohol y los medicamentos correspondientes que la persona haya tomado para paliar los efectos causados por esta mala nutrición. Y este conjunto, a lo largo del tiempo, desemboca en la denominada fibromialgia.

Cierto es que muchas personas cuando les hablas de cambiar sus hábitos alimenticios adoptan posturas de no aceptación de la idea y si que veo entonces necesario la medicación que nunca será curativa pero si paliativa y con efectos secundarios y muchos de ellos importantes. Lo malo de esto es que hay personas que si desean ser curadas y pondrían toda su voluntad en ello si recibieran la información adecuada y no la que reciben de sus médicos de ¡que su enfermedad no tiene cura!. Si tiene cura, lo que pasa es que al no saber hacerlo ellos la catalogan de incurable. ¡¡¡Pobres y soberbios ignorantes!!!




Ebook TEST HLBO F.G 

(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)















Fernado Guirado

Director del Instituto Hematográfico Holístico 

Biometrista Hematográfico

Profesor,fundador e investigador del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.