} -->

09 marzo 2016

ANÁLISIS DE GOTA DE SANGRE CON EL SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO




Una señora de 60 años aquejada  de SINDROME DE FATIGA CRÓNICA.

Lo primero que me dice al llegar a mi consultorio, es que ya no cree en médicos. Especialistas, naturópatas, psicólogos, acupuntores y homeópatas.


Ya había consultado con todos ellos, incluso habían hecho la técnica Quantum Scio sin resultados.

La papeleta que tenía delante se me presentaba difícil, pero yo confiaba que el SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO , me diera la información que necesitaba para entender su caso.


Una vez hecho el test ,su gota de sangre no aportaba datos de interés en cuanto a dolencia fisica. Solo observe sobrecarga emocional con abundante punteado blanco en las áreas cerebrales, digestivas y hepáticas. Los parámetros nutricionales daban bastante bien.





Observa el punteado en la zona central de la imagen, indicativo de estrés, el tono más rojizo en el centro de la gota  que en la periferia indica exceso de sensibilidad emocional.


Decidí hacerle hipnosis.


Descubrí  que el agotamiento solo lo padecía cuando estaba en su casa. Si salía a la calle o la llamaban  por teléfono  y mantenía una conversación más o menos larga con amistades, la señora mejoraba.

En la sesión de hipnosis me dijo que no soportaba al marido porque era sucio y olia mal y en su presencia notaba un fuerte agotamiento.


He ahí su mal y su cansancio.Con la hipnosis le hice que se adoptara a su marido. ya que por economía no se podía divorciar.

Al mes llegó muy mejorada . El SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO seguía diciendo sobrecarga emocional.


Al mes siguiente empeoró por un conflicto con su hermano y una herencia. De nuevo con hipnosis, le hice la técnica del desprendimiento.


Conclusión: La persona padecía de sobrecarga emocional por ambiente familiar.

El TEST HEMATOGRÁFICO decia la verdad. 



Ebook TEST HLBO F.G 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)
 

 
















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico  
Presidente del Instituto Hematográfico Holístico