Desde hace años vengo tratando con muy buenos resultados las llamadas alergias, ¿a qué? a cualquiera.
Qué pena me daba y a la vez rabia cuando los pacientes me decían que les habían aconsejado que fuera de casa las moquetas, las cortinas, el pajarito inocente que cantaba en su jaula o la mascota, perro, gato. A su vez se vendieron a cuanta de los ácaros aspiradoras especializadas para limpiar colchones, y con las consabidas vacunas. ¿y con todo esto curaban la alergia? Pues no.
Las diversas TV del país trasmiten que este año debido a las intensas lluvias habrá u recrudecimiento de este mal. En un periódico de tirada nacional una alergóloga decía, por fin, que la alergia no tiene o no saben curarla y que los medicamentos son paliativos- no curativos-.
La alergia se puede manifestar como rinitis, conjuntivitis, asma, dermatitis atópica, etc. Previamente a la manifestación de estos síntomas al enfermo se le bombardeó con medicamentos con antibióticos, corticoides durante un tiempo y como eso no da resultado se denominará el caso como alergia.
Lo primero que hay que hacer es estudiar una gota de sangre observada al microscopio y nos dará una información valiosa de su estado de intoxicación.
La alergia es un estado de intoxicación interna y se deberá de proceder a la depuración del organismo.
Pero hay que estudiar quienes son elementos intoxicadores, que siempre son los cereales y sus derivados, lácteos y sus derivados, cacaos solubles, azúcar, carne de cerdo. A su vez se deberá de sanear los intestinos con dieta verde a diario.
Una buena mezcla de plantas medicinales para combatir cualquier tipo de alergia son las siguientes y que se deberán de mezclar o bien a peso igual o bolsa por bolsa: Llantén, Malva, Hisopo, Sauco, Borraja, Drosera, Tomillo. Una vez mezcladas estas plantas se guardarán en frasco bien cerrado. Se pone un litro de agua a hervir y cuando ya este hirviendo se agregará dos cucharadas soperas de la mezcla del frasco y se dejará hervir tres minutos, dejar reposar un buen rato y tomar este líquido en cuatro vasos al día y alejado de las comidas. Como a los veinte días de haber empezado a tomar estas plantas medicinales empezará a eliminar mucosidades abundantes que no deben de preocupar puesto que el organismo está liberando sus venenos.
Deberá de tomar algún tipo de laxante vegetal del tipo aloe, asegure dos o tres deposiciones diarias.
Deberá de tomar también un buen complejo vitamínico ortomolecular donde esté el complejo B, C, D.
Puede ir a la oficina homeopática para que le elaboren esta fórmula
en líquido y que deberá de tomar 60 gotas al día mezcladas con las plantas medicinales anteriores y ya filtradas.
ALLIUM CEPA 7 CH
SABADILLA OFFICINARUM 7 CH
HISTAMINUN 15 CH
EUPHRASIA OFFICINALIS 7 CH
BELLADONA 3 CH
ECHINACEA ANGUSTIFOLIA 3 DH
HYDRASTIS CANADENSIS 3 CH
SAMBUCUS NIGRA 3 CH
SOLANUM LYCOPERSICUM 3 CH
No olvide que la alergia de cualquier tipo es una intoxicación interna
Ebook H,L.B.O FG
Fernado Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.
www.testhematografico.es