} -->

02 marzo 2019

EL AJO



las virtudes del ajo que son muchas. Puede encontrar mucha información sobre ello en internet por lo que solo expondré el método de tomarlo.
Los amantes de los medicamentos químicos creerán que sus químicos son esenciales, pues bien, que sigan con ellos. 

El ajo también se vende en farmacias, aunque es más un producto del herbolario. Y además sin efectos secundarios.
Las virtudes del ajo son muy abundantes y muy eficaces, pero lo solemos rechazar por su olor.

Una paciente mía me relataba que su padre se vio libre de un proceso tuberculoso de pulmón gracias al ajo.
Pero como tomarlo, hay quien dice que toma mucho ajo frito, pero así no vale como tampoco el tomarlo cocido y hay valientes que lo toman crudo y masticado que, aunque así vale hay que ser ¡valientes!.

Yo les propongo lo siguiente: pongan medio litro de orujo o coñac de buena calidad en la nevera. Pongan también en la nevera 150 gr. de ajos sin pelar. Deje todo ello ahí 24 horas.
Pase estos ingredientes tal cual por la batidora junto con dos piedras de hielo. Cuélelo y guárdelo de nuevo en la nevera. Pasados varios días ya podrá tomar esta tintura de ajo, 20 o 30 gotas en un vaso de agua fría por la mañana en ayunas o bien a media mañana o a media tarde y siempre con el estómago vacío. Este producto deberá de estar siempre en la nevera.

Notará que orina más, por la acción depurativa del ajo.
Regulará la tensión arterial.
Evitará trombos y otras espesuras de la sangre.
Fluidificará el moco.
Mejorará el riego cerebral.
Regulará el colesterol.
Es excelente en la cura de la psoriasis por el aporte de azufre.
Elimina metales pesados.
Mejora la densidad ósea.
Mejora la función cardiaca.
Es un gran antiinfeccioso.
Estimula la función sexual
Etc.

Si aun así no le gusta tomar esta modalidad de ajo lo puede encontrar en los herbolarios y farmacias en forma de extracto, en polvo, en cápsulas de aceite.


MODALIDADES PARA COMBINAR CON EL AJO.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera una cucharada sopera de muérdago y de hojas de olivo. Todo ello se pasará por la batidora con el ajo y el hielo. Dejarlo macerar diez días. Gran remedio para la hipertensión. Tomar veinte gotas tres veces al día con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera una cucharada sopera de ginkgo. Proceder como en el consejo anterior. Gran remedio para favorecer el riego cerebral. También mejora la función sexual. Tomar veinte gotas de una a tres veces al día con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera dos cucharadas soperas de cebolla bien picada y una de la planta drosera. Proceder como en los consejos anteriores. Gran remedio como fluidificante del moco y las bronquitis. Reduce la fatiga. Tomar veinte gotas de una a seis veces al día con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera una cucharada sopera de menta, dos de ajedrea y tres de salvia. Proceder como en los consejos anteriores. Gran remedio para mantenerse joven, vital físico y sexual. Tomar veinte gotas tres veces al día y con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera una cucharada sopera de bardana y una de sauco. Proceder como en los consejos anteriores. Gran remedio para todo tipo de problema de piel, picores y psoriasis. Tomar veinte gotas de una a tres veces al día con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera una cucharada sopera de artemisa y una cucharada sopera de zanahoria bien picada. Proceder como en los consejos anteriores. Gran remedio contra los parásitos intestinales. Tomar veinte gotas en el momento de acostarse con un poco de agua fría.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera dos cucharadas soperas de romero y dos de echinacea. Proceder como en los consejos anteriores. Gran remedio para prevenir la gripe. Tomar veinte gotas con un poco de agua fría por las mañanas en ayunas.

*Agregar al coñac u orujo en el momento de introducirlo en la nevera dos cucharadas soperas de sauco y dos de menta. Gran remedio para bajar la fiebre. Tomar veinte gotas varias veces al día con un poco de agua fría. Si se les administra a niños bajar la dosis a diez gotas varias veces y según sea y desarrolle la fiebre. En este caso si el sabor del ajo molestara a los niños dar solo las platas en infusión.





EBOOK TEST HLBO F.G
 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)


















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.com