} -->

05 marzo 2019

COMO HACER COLÁGENO CASERO







¿Qué es el colágeno?

Es una proteína importante para nuestro organismo, imprescindible para la buena salud de nuestra piel, músculos, ligamentos, cartílagos.

La deficiencia de colágeno produce problemas articulares, osteoporosis, arrugas en la piel y mal de dientes.

Con el paso de los años nuestro cuerpo va perdiendo la capacidad de generarlo por lo que provocará envejecimiento, arrugas en la piel, problemas articulares como dolor, desgaste, inflamación, pérdida de la masa ósea. Dientes flojos o con caries.

La menopausia es el momento que más reclama esta proteína.

COMO HACER COLÁGENO CASERO DE GRAN EFECTIVIDAD.

Compre dos manos de cerdo, póngalas en olla a presión en dos litros de agua y cuézalos durante una hora. También valen varias patas de pollo o gallina. En caso de no disponer de olla a presión las cocerá en olla normal y durante varias horas y reponiendo el agua que se evapore.

Las manos de cerdo o de pollo tienen que quedar muy blandas, casi desechas.

Retire las manos de cerdo o patas de pollo y deje enfriar el agua.

El agua quedará totalmente espesa como gelatina. “Es gelatina”. Es colágeno puro.

Tomar una cucharada sopera con el desayuno, comida y cena mezclado con comida o con un vaso de agua caliente y con ello puede tomar el calcio de las cáscaras de gallina. Pasados veinte días notará gran mejoría general y sobre todo sus articulaciones. 

Si hay dolor en una articulación, envuélvala con un trapo mojado en la gelatina y dormir con ello. Proteger con un trapo absorbente o con plástico.

Si desea mejorar su cara y cuello aplique un trapo mojado en esta gelatina y dejar durante media hora. Luego limpiar la cara con agua fría y aplicar después, con suave masaje, agua de rosas. 





EBOOK TEST HLBO F.G
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)


















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.com