} -->

07 junio 2018

El Calcio





MI OPINIÓN. -Acabo de atender a una mujer de mediana edad tirando aun a joven y me sorprendió que me preguntara sobre el calcio y la leche. Estaba yo en la creencia que la población en general ya se estaba dando cuenta del gran timo de la relación leche-calcio y más me sorprendió cuando me dijo que en una visita reciente a una consulta médica le habían recomendado fervientemente que tomara leche para aportar a su organismo el calcio necesario. ¡¡¡qué gran error!!! 

Si es cierto que la leche tiene calcio, ¡¡¡pero para un ternero!!! La leche de vaca tiene hormonas asociadas al calcio que hace que un ternero crezca todo lo que tiene que crecer en dos años y un niño tarda en crecer 21 años. Además, aporta una elevada cantidad de fósforo y caseína no apropiadas al ser humano. Este conjunto de caseína, fosforo, hormonas-calcio hace que la leche de vaca sea nociva para la salud del ser humano. 

Además, la leche es un alimento de temporada, solo lo toman las criaturas lactantes, y cuando ya salen los dientes los jugos digestivos estomacales cambian a jugos de digerir otros alimentos no lácteos. Ahora imagínense tomando un lácteo durante toda la vida sin ser lactante y sin ser de nuestra propia madre o de mujer. Este alimento se vuelve contra nosotros, pero insistimos en tomarlo porque nos han dicho que es bueno para nuestra salud. 

Creemos que la única fuente de calcio es el producto lácteo y no es así. Prácticamente el calcio es muy abundante en todos los alimentos no refinados. Y el calcio de la leche es ofensivo para nuestro organismo. 
Si Ud. desea tomar lácteos porque le gustan y le causan placer, hágalo, pero no por salud. 
Siempre echamos la culpa a la lactosa, pero quien más daño hace es la caseína y el fósforo y las hormonas de este animal. 

Enfermedades que puede causar la toma de leche diariamente- quesos, yogures, postres de leche, etc.: 

  • Osteoporosis, artrosis, artritis. 
  • Dolores por acumulación de ácido láctico. 
  • Rinitis, catarros variados, bronquitis, asma, sinusitis, flema en general 
  • Cataratas, endurecimiento del aparato auditivo, endurecimiento de la próstata. 
  • Enfermedades variadas ginecológicas, desde leves a las más graves. 
  • Eleva las tasas de colesterol. 
  • Eleva la tensión. 
  • Inflama los intestinos y a muchas personas les produce estreñimiento. 
  • Eczema, psoriasis, dermatitis atópica, seborrea. 
  • Hígado graso. 
Etc. 



gota de samgre con desnutrición general por la toma de lácteos. 

 sensibilidad a los lácteos, produciendo descalcificación de la columna e inflamación de los intestinos. 

 Sensibilidad a los lácteos que congestiona el hígado, intestinos y produce dermatitis atópica. 

 Persona diagnosticada medicamente de osteoporosis, tomadora de abundantes lácteos. 

artrosis avanzada, gran tomadora de lácteos.



EBOOK TEST HLBO F.G
 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)









Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-






Una alternativa natural al omeprazol





OMEPRAZOL. - Medicamento que inhibe la secreción de ácido en el estómago. Se une a la bomba de protones en la célula parietal gástrica, inhibiendo el transporte final de H + al lumen gástrico.

Este medicamento se da como protector del estómago ante la agresividad de los medicamentos que le han recetado.
Lo que no dice el prospecto entre todos los efectos adversos, es que te come el calcio de tus huesos, y ya he visto personas con fuertes dolores óseos y artrósicos tomando este producto y que mejoran parcialmente al dejarlo.

Entonces ¿Qué hacer?, pues muy sencillo, tomar diariamente antes del desayuno, comida y cena tres cucharadas soperas de zumo de patata cruda y sin pelar y tres cucharadas soperas de brócoli crudo mezcladas con seis cucharadas soperas de agua tibia.
Esto que le recomiendo vale también para la úlcera de estómago, Helicobacter pílori y otras úlceras corporales, acidez de estómago y como protector estomacal.



EBOOK HLBO F.G








Fernado Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.


www.testhematografico.es












Audios entrevistas a Fernando Guirado

En este audio  Fernando Guirado, es entrevistado en un programa de radio por Elisabeth Poyou. Nos habla sobre Sistema Test Hemátografico, Una nueva técnica basada en la observación y análisis de una gota de sangre seca a través de un microscopio.




En este audio  Fernando Guirado es entrevistado en una programa de radio local (Asturias, España) junto con otros dos terapeutas sobre terapias alternanativas.



En este audio  Fernando Guirado, es entrevistado en un programa de radio por Elisabeth Poyou. el tema a desarrollar es el de la artrosis.



En este audio  Fernando Guirado, es entrevistado en un programa de radio por Elisabeth Poyou. el tema a desarrollar es el de la hipnosis clínica.





EBOOK HLBO F.G


                                                                








Fernado Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema Test Hematográfico-STH.FG-.