} -->

04 marzo 2019

LA ALTERACIÓN DE LA FLORA INTESTINAL










Prácticamente todas las enfermedades se gestan en los intestinos.
La alteración de la flora intestinal se debe a los alimentos muy degenerados que tomamos como la bollería industrial, diversos panes, lácteos, azúcar y azucarados, exceso de carnes y pescados, café y derivados, bebidas industriales. Todos ellos alteran nuestra flora que se convierte en flora de putrefacción, gasificación y constipación, -disbiosis-.

Cuando paseamos nuestra barriga hinchada decimos que estamos gordos y la más de las veces estamos portando un vientre hinchado por lo que el ejercicio, que siempre es bueno el hacerlo, no es eficaz en este problema.

¿Qué hacer?, deberemos de repasar nuestro estilo de nutrición, comemos más pensando en el paladar que en el organismo. Todos los días deberemos de comer y cenar un plato verde-acelgas, espinacas, brécol, judías verdes, romanescu. (Algunas personas se defenderán diciendo que estos alimentos le dan gas)

*Con las tres comidas deberán de tomar una cucharada sopera de Semillas de Lino trituradas mezcladas con las comidas o bien remojadas en un vaso de agua.

*Con las tres comidas deberán de tomar dos cápsulas de Carbón Vegetal Plus.

*Deberá de renunciar a los alimentos elaborados con cereales, si podrá tomar una vez a la semana arroz integral pero como ya le dije siempre con un plato verde. 

*También renunciará a postres, bebidas con gas, y si deja los lácteos, pues mejor que mejor.

*Deberá de hacer de vientre dos o tres veces al día y las heces no deberán oler a putrefacto y para ello si no fuera suficiente con las Semillas de Lino se ayudará tomando a la vez que toma las semillas una cucharadita de Carbonato de Magnesio.

*Y por otro lado y para ayudar a bajar el vientre podrá tomar Homeopatía: Carbo Vegetabilis 4 CH, Kalium Carbonicum 4 CH, China 4 CH, tres gránulos de cada uno media hora o más después del desayuno, comida y cena. Al acostarse tomará cinco gránulos de Nux Vómica 200 CH. (No haga caso de los consejos malvados que hablan mal de la Homeopatía, son consejos egoístas de mercado).

Y ahora si quiere caminar ¡hágalo!.





EBOOK TEST HLBO F.G
 
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)


















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.com