} -->

Ebook -STH.FG-


Os presento el primer y único libro editado sobre el TEST H.L.B.O. FG (2012)
Recientemente he pasado a denominarlo "SISTEMA TEST 
HEMATOGRÁFICO"






Fui alumno de uno de los padres del  TEST HLBO, el Dr. Oswald, allá por los años 90. En esas clases, impartidas por el mismo Dr. Oswald, nos enseñó a visualizar una gota de sangre coagulada y vista al microscopio.

Nos enseñó el concepto de vacuolas, rots, imágenes de degeneración, y el concepto de fibrina normal o imagen de buena salud o mala fibrina y concepto de enfermedad. Total el curso giró alrededor de 126 diapositivas.

Pasados dos años, entré en contacto con el Dr. Serges Jurasunas, médico de Lisboa que por aquel entonces era un referente del TEST HLBO. De su mano conocí al Dr. Bradford, otro padre del Sistema. El Dr. Bradford ya no estaba interesado en el sistema HLBO sino en la técnica Campo Oscuro, del cual daba clases en Canadá.

Por aquel entonces, yo ya llevaba año y medio intentando entender el TEST HLBO y para ello me dirigí a la consulta del Dr. Serge en Lisboa. Le pregunté si a través del Sistema TEST HLBO se podrían saber los aspectos nutricionales de la persona y me respondió que no. Ahí fue cuando me comprometí conmigo mismo el investigar sobre ese campo. Desde entonces mi interés fue el saber de un paciente, en su estado físico, nutricional y emocional, a través de una gota de sangre coagulada.

He volcado en este libro las experiencias y descubrimientos que hice a lo largo de estos años.

Los nuevos conceptos que aporto y observados a través de una gota de sangre coagulada, son los Terrenos donde se asientan las diversas manifestaciones de las enfermedades. Adinamia Hepática. Los diversos Terrenos Nerviosos y Emocionales. Sensibilidades Alimentarias, CNR o los conflictos emocionales no resueltos.

También en el libro expongo 93 figuras escogidas entre las 120 que expuso el Dr. Oswald. El resto de las fotografías son las elaboradas por mí a lo largo de estos años. Se podrán ver casos de evolución de la enfermedad hacia la curación o bien al contrario. Las sensibilidades alimentarias, estados de inflamación, de desnutrición, degeneración, etc.

En las páginas 103-107 de este libro hay escrito un ensayo en colaboración con el Dr. Urrutia, Médico de Bilbao, sobre los CNR o conflictos no resueltos. Un concepto novedoso de cómo puede discurrir una enfermedad física a partir de un conflicto emocional enquistado en el tiempo.

El SISTEMA TEST HEMATOGRÁFICO no hace diagnósticos alopáticos.

Es una ventana al interior del organismo.

Ayuda a entender las dolencias.

Todo lo que expongo es investigación propia y aún muy poco conocida. Tan solo mis alumnos, la mayor parte de ellos Médicos, comparten y valoran los nuevos conceptos.



Si estás interesado en el ebook "TEST HLBO FG" puedes ponerte en contacto en:



ebook.testhematografico@gmail.com



No hay comentarios: