} -->

08 enero 2020

Consejos para la Cistitis


Cistitis, inflamación dolorosa de la vejiga con manifestación de ardor más o menos intenso y la más de las veces con gota a gota al orinar y casi siempre de origen infeccioso.
El origen puede ser muy diverso, catarro vesical por acidosis orgánica, por frío adquirido, por la toma de algunos medicamentos, por estreñimiento, por males de garganta, por la toma de lácteos, etc.
La sensación al orinar y muchas veces con frecuencia exagerada es altamente desagradable, con sensación de quemadura.

¿Qué podrá hacer si le gustan las terapias naturales? 

Puede recurrir a la toma de plantas medicinales como por ejemplo esta mezcla de plantas como Gayuba, Arándano, Brezo, Gatuña, Ortiga Blanca, Arenaria. Cocer moderadamente tres cucharadas soperas de esta mezcla en un litro y medio de agua durante diez minutos, dejar reposar un buen rato y tomar, todo lo caliente que pueda resistir, varios vasos al día y fuera de comidas. Endulzar con miel de Brezo.

Agregue agua hirviendo al bidet y reciba el vapor en la zona genital y en caso de no tener bidet haga baños de vapor de bajo vientre durante veinte minutos y a continuación guarde cama hasta que pase el calor o bien hágalo por la noche antes de acostarse a dormir.
Si no pudiera hacer los baños de vapor de bajo vientre haga baños de pies con el agua muy caliente y durante media hora sin dejar enfriar el agua, a continuación métase en la cama hasta que asimile el calor.

También puede poner en el bajo vientre- zona del pubis- rodajas de Jengibre calentadas al vapor, proteger con paño de lana y dejar puesto más o menos una hora.
Cuando esté por la calle lleve la zona muy abrigada.
No tome lácteos ni alimentos de nevera.
Depure su intestino.
Una vez superada la crisis trate de saber las causas de esta enfermedad. El Sistema Test Hematográfico le podrá ayudar.


EBOOK TEST HLBO F.G
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)
















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.com