} -->

19 marzo 2019

YO ALUCINO





La psoriasis es una enfermedad manifestada por la psora que es un veneno generado por nuestro metabolismo y por la ingesta de alimentos a los cuales nuestro organismo es sensible. Se manifiesta con placas blancas en la piel más o menos invasivas. También se puede depositar en los vasos sanguíneos y en los huesos formando la artritis psoriásica. Esta última puede ser más o menos grave. El tratamiento requiere depurar intensamente el organismo y durante largo tiempo, así como modificar la dieta. 

Pero yo alucino, una mujer me ha pedido consejo sobre esta enfermedad artritis psoriásica. En cuatro meses que lleva siguiendo mis consejos ha mejorado bastante. Hace unos días fue requerida por su recetador auto científico y le mandó tomar un medicamento que se llama Arava y os paso en copia y pega algunos de los efectos secundarios:


"Arava pertenece a un grupo de medicamentos denominados medicamentos antirreumáticos. Contiene leflunomida como principio activo.
Arava se utiliza para tratar a pacientes adultos con artritis reumatoide activa o con artritis psoriásica activa.

Si es usted varón y desea tener hijos. Como no puede excluirse que Arava pase al semen, se deben utilizar métodos contraceptivos fiables durante el tratamiento con Arava.
Los varones que deseen tener hijos deben contactar con su médico, quien le podría aconsejar interrumpir el tratamiento con Arava y tomar ciertos medicamentos para eliminar Arava de forma rápida y suficiente de su organismo. En este caso, será necesario que le realicen un análisis de sangre para asegurar que Arava se ha eliminado lo suficiente de su organismo y después, deberá esperar al menos otros 3 meses antes de intentar tener hijos.


Ocasionalmente, Arava puede producir algunos problemas en la sangre, en el hígado, en los pulmones, o en los nervios de los brazos o las piernas. Puede también producir algunas reacciones alérgicas graves (incluyendo erupción medicamentosa con eosinofilia y síntomas sistémicos [Síndrome DRESS]), o aumentar la posibilidad de padecer una infección grave.

Informe a su médico inmediatamente y deje de tomar Arava:
• si se siente débil, aturdido o mareado, o tiene dificultad al respirar, porque estos pueden ser síntomas de una reacción alérgica grave,
• sí le aparecen erupciones en la piel o úlceras en la boca, porque puede indicar reacciones graves que en algunas ocasiones pueden llegar a ser mortales (ej. síndrome de Stevens-Johnson, necrólisis tóxica epidérmica, eritema multiforme, erupción medicamentosa con eosinofilia y síntomas sistémicos.


• cansancio, dolor abdominal o ictericia (coloración amarilla de los ojos o de la piel), porque pueden indicar problemas graves como insuficiencia hepática, que podría llegar a ser mortal,
• cualquier síntoma de infección como fiebre, dolor de garganta o tos, porque este medicamento puede aumentar las posibilidades de padecer infecciones graves, que podrían llegar a ser mortales.


También pueden producirse, con frecuencia no conocida, otros efectos adversos tales como insuficiencia renal, descenso de los niveles de ácido úrico en la sangre, hipertensión pulmonar, infertilidad masculina (este efecto es reversible una vez que finaliza el tratamiento con este medicamento), lupus cutáneo (caracterizado por erupción cutánea/eritema en las zonas de la piel expuestas a la luz), psoriasis (nueva o empeoramiento) y síndrome DRESS pueden ocurrir con una frecuencia desconocida."

YO OPINO. -
Me parece gravísimo que aparte de no curarnos ni saber hacerlo aun nos maten con este tipo de medicamentos y tan panchos se quedan.
Luego acusan a la Medicina Alternativa que es mala y mata. ¡¡¡pero que jeta tienen!!! Y este medicamente lo dio de paso el Ministerio de Sanidad o más bien llamado el Ministerio de Enfermedad. ¡Hay que ver que poder tiene el dinero!




EBOOK TEST HLBO F.G
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)

















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.co







No hay comentarios: