} -->

30 diciembre 2019

LA DEPURACIÓN DEL ORGANISMO



Me parece bien que haya personas que prefieran tomar medicamentos químicos para resolver sus cuitas de salud, pero muchas otras prefieren los procedimientos naturales y complementarios como la toma de plantas, dietas, homeopatía, acupuntura, masajes, baños. A ellos me dirijo.
Muchas personas, pero muchas, se ponen medallas a cuenta de sus enfermedades, las cuentan a quien quiere oírlos para darse una categoría y relevancia y estoy seguro que si les hablas del método de limpieza o depuración orgánica dicen que su enfermedad no tiene nada que ver con el método de limpieza orgánica.
La limpieza orgánica mejorará e incluso curará muchas enfermedades.
Lo mismo que hacemos con nuestro hogar, hogar externo, deberemos de hacer con nuestro hogar interno. Limpiamos nuestro hogar externo, sacamos la basura afuera, ordenamos, aireamos y hacemos todo lo posible por hacerlo cómodo. Sin embargo, no hacemos lo mismo con nuestro hogar interno, comemos y bebemos alimentos que ensucian nuestro interior, no sacamos las basuras afuera a través de la defecación y orinando, no nos aireamos a través del ejercicio, y lo castigamos con humos de tabaco y otros tóxicos.
Si desea limpiar su hogar interno-depuración- le sugiero que tome estas plantas medicinales:
Fumaria + Ortigas verdes + Grama + Ulmaria + Boldo + Arenaria + Diente de León + Bolsa de Pastor.
Las mezclará a partes iguales y las guardará en un tarro bien cerrado. Pone a hervir un litro y medio de agua y cuando ya esté hirviendo agregará tres cucharadas soperas de la mezcla de las plantas, dejar cocer tres minutos, retirar del fuego, dejar reposar un buen rato, colar y guardar en una botella o jarra de cristal. Tomar a lo largo del día. La primera toma la hará en ayunas junto con el zumo de un limón. Puede endulzar con estevia.
No se asuste si empiezan a salir sus basuras en forma de mucosidades de varios colores o si aparecen dolencias antiguas mal curadas por haber tomado medicamentos.
Si deberá de tomar un complejo vitamínico-mineral de los que encontrará en el comercio dietético u herboristería.
Deberá de hacer de vientre dos o tres veces al día. Ya publicado el procedimiento. Los gases intestinales agotan al corazón e intoxican gravemente al cerebro.
Coma sano y limpio. Alimentos muy tóxicos son los lácteos, cereales, fritangas, cerdo, cacaos, dulcería, bollería, azúcar, bebidas industriales, etc.
Incorpore a su dieta diaria abundantes verduras y ensaladas, coma fruta fuera de las comidas de cuchara o tenedor.
Como desayuno tome un zumo hecho con zanahoria más calabaza amarilla más manzana y más un limón con su cáscara y mejor si es ecológico.

EBOOK TEST HLBO F.G
(Recientemente denominado Sistema Test Hematográfico)
















Fernando Guirado
Biometrista Hematográfico
Profesor del Sistema TestHematográfico -STH.FG-

www.testhematografico.com




No hay comentarios: